Dictan prisión preventiva a exregidora del Ayuntamiento de Chilpancingo

0
1061

Chilpancingo Gro; a 24 de septiembre del 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la ex regidora del PRD del Ayuntamiento de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por el mismo motivo quedaron también vinculados a proceso Brayan “N” y José Luis “N”, quienes fueron detenidos por policías estatales, junto con la exregidora, el día 6 de este mes en el barrio de Tequicorral, en esta ciudad capital.

Ese día les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; otro cargador con 12 cartuchos útiles y una camioneta con placas de circulación del Estado de México.

La FGR informó que un juez de Control a los tres les dictó la prisión preventiva como medida cautelar estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe recordar que el 6 de este mes, vecinos de Tequicorral reportaron detonaciones de arma, y al acudir los elementos policiacos resultaron ser los responsables la ex regidora del Ayuntamiento de Chilpancingo, así como Brayan “N” y José Luis “N”. (www.agenciairza.com)