Detiene Policía Estatal en Chilpancingo a dos sujetos por el delito de portación de arma de fuego

/ 1772

detenidos_chilpancingo_armados (2)

Chilpancingo, Gro. 10 de Mayo del 2016. – Policías Estatales detuvieron en Chilpancingo a Alan Emmanuel Mejía Miranda y a Kevin Alexis Nava Marino, luego de que les fueran asegurados un arma de fuego sin que pudieran acreditar el permiso para su portación.

Los oficiales quienes este lunes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Boulevard René Juárez Cisneros de la colonia Villa Moderna, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato se trasladaron al lugar en donde localizaron a quienes se identificaron como Alan Emmanuel Mejía Miranda de 29 años de edad con domicilio en la colonia Los Ángeles, y Kevin Alexis Nava Marino de 20 años y originario de la localidad de Corralitos, municipio de General Heliodoro Castillo.

detenidos_chilpancingo_armados (3)

Ambos individuos se encontraban a bordo de marca Volkswagen tipo Jetta clásico, color blanco y placas de circulación HCR3044 del estado de Guerrero, y luego de realizarles una revisión de rutina, los elementos de la Policía Estatal les encontraron entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre 38 Súper, dos cargadores abastecidos con 6 cartuchos útiles, así como 9 casquillos percutidos del mencionado calibre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *