Destituyen a titular del Registro Civil de Chilpancingo

/ 1673

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2018. – El alcalde Marco Antonio Leyva Mena designó a Bartola Pineda Portillo como oficial del Registro Civil de Chilpancingo, durante los dos meses y medio que restan a la administración municipal, en sustitución de Salvador Vargas Arriaga.

Con su reincorporación a la alcaldía, Leyva Mena designó como encargado de despacho a Salvador Vargas, pero lo acusaron de que pretendió confrontar a sus compañeros de área con integrantes del Sindicato Independiente que hace ocho días bloquearon el Palacio Municipal.

Además, fue acusado por presunto acoso laboral y sexual en el Registro Civil, cuyos trabajadores le impidieron el paso a las oficinas y además advirtieron que no dejarían que siguiera de titular.

El rechazo hacia Salvador Vargas Arriaga generó que no laboraran durante casi ocho días en el Registro Civil, y finalmente Leyva Mena se vio obligado a separarlo y designar a Bartola Pineda Portillo.

Se informó que Salvador Vargas Arriaga fue puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, desde el pasado viernes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *