Denuncian nuevo tiradero de basura en Chilpancingo

/ 411

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – Vecinos de la calle Prolongación Corregidora, en esta ciudad capital, denunciaron los pestilentes olores que despiden perros muertos, desperdicios sin envolturas y bolsas de basura, entre otros desechos tirados a lo largo de la orilla de esa vialidad.

Familias que habitan sobre dicha calle de la colonia Los Puentes, denunciaron que tiene más de 15 días que el personal de Servicios Públicos Municipales no ha pasado a realizar la limpieza de esta concurrida arteria, teniendo que soportar los fétidos olores.

Vecinos del lugar se acercaron para solicitar al alcalde Marco Antonio Leyva un servicio eficiente de recolección de basura, además de que el personal de Seguridad no permita que se continúen tirando desechos en ese lugar.

Agregaron que automovilistas pasan por el lugar tirando desde el interior de sus vehículos bolsas de basura, las cuales al caer se rompen y se esparcen sus contenidos, provocando que por la tarde y noches sea lugar de reunión de grandes cantidades de perros, ratas y otras alimañas.

Hicieron un llamado a los “urvaneros” de las diferentes rutas que por ahí transitan, a taxistas, a vecinos del lugar y a encargados de las camionetas de “la basura jefa”, a evitar que se siga contaminando esa parte de la calle Prolongación Corregidora.

Durante la visita a ese lugar se pudo observar grandes cantidades de costalillas con cáscaras de coco, frutas podridas, hojas de elote, colchones, pañales desechables, toallas sanitarias femeninas y papel sanitario con estiércol, entre otros desperdicios.

One comment on “Denuncian nuevo tiradero de basura en Chilpancingo
  1. Los mismos vecinos que se quejan son los mismos que en la noche y en la mañana, antes de las 8, pasan a tirar su basura, sino de se su vuelta a esas horas y van a ver a los mismos vecinos que van con su bolsita de basura. Cochinos, la autoridad tambi n tiene culpa al no sancionar a esa gente

Comments are closed.