Dejan un embolsado con narcomensaje en la colonia Atlitenco de Altamira en Chilpancingo

/ 374

Chilpancingo Gro; a 30 de agosto del 2020.- Un cadáver completamente embolsado junto a un narcomensaje fue localizado la noche de este domingo en la colonia Atlitenco de Altamira, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 21:00 horas, por parte de vecinos de la calle principal de dicho asentamiento ubicado al poniente de la capital.

En el lugar, cerca de un jardín de niños, se observó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró a un costado de la calle, bajo el muro de contención de un terreno baldío.

Destaca que fue sellado de pies a cabeza con plástico transparente y cinta adhesiva tipo industrial.

Además, los victimarios dejaron junto al bulto una cartulina verde fluorescente que relacionaba a la víctima con el delito de extorsión o cobro de cuotas, firmado por “Los Tlacos”.

Hasta la entrega de este reporte, no se tenía certeza de si el occiso era hombre o mujer, y fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts