Cuando se trata de apoyar a Chilpancingo y a Guerrero no hay distinciones: Alberto Catalán

Inaugura remodelación de la cancha en la colonia del PRI, acompañado por la alcaldesa Norma Otilia Hernández, el regidor Jesús Salgado, entre otros miembros de la comuna capitalina.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 15 de noviembre de 2021.- Cuando se trata de apoyar a Chilpancingo y a nuestro Estado, no hay distinciones, manifestó Alberto Catalán Bastida al inaugura la obra de remodelación de la cancha en la colonia del PRI, de esta ciudad capital.

En palabras de Catalán Bastida, esta obra “beneficia a decenas de familias, así como a las niñas, niños, jóvenes y adultos tanto de esta colonia, como de colonias circunvecinas”.

Durante su intervención, el Presidente del PRD Guerrero expresó su ánimo de trabajar en coordinación para traer beneficio a las colonias de Chilpancingo.

Dijo a propósito de fútbol: “quiero decirles que la política es igual a un campeonato de fútbol: los equipos compiten y tienen diferentes tipos de afición y colores; pero cuando se trata de apoyar a la selección de México, nos unimos todas y todos… Así también cuando se trata de Chilpancingo y nuestro Estado: no hay distinciones. Pues todos somos guerrerenses”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez agradeció la invitación del dirigente estatal del Sol

Azteca y reconoció su madurez política para construir a través del diálogo y el consenso, pese a cualquier diferencia partidista o ideológica.

Antonio Antúnez, promotor deportivo, puntualizó que el deporte en Chilpancingo necesita de todo el apoyo por parte de las autoridades, señaló que “a través del rescate de estos espacios públicos, es que podemos tener una ventaja sobre la amplia oferta delictiva, así como del ocio y vicio que hay en las calles hacia las y los jóvenes”.

Expresó también que hay muchas necesidades que atender en el parque de esta colonia y le solicitó a la presidente municipal atender el esfuerzo en conjunto realizado por padres de familia, vecinos, niñas y niños de este asentamiento.

Al evento de inauguración, asistieron el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle; el regidor del PRD, Jesús Salgado Carachure; Luis Fernando Martínez, presidente de la Liga de Fútbol en la colonia del PRI; Jesús Alfonso Leyva, destacado referente del deporte; Gabriel Nambo Sánchez, director de cultura física y deporte del H. Ayuntamiento y el maestro Miguel Ángel Rendón Gallardo, inspector de educación física.