Convoca alcalde a ciudadanos de Chilpancingo a una “Jornada de Limpieza”

/ 364

*“Para que Chilpancingo vuelva a ser limpio”, dice

*Se llevará a cabo el 25 de este mes

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2017 (IRZA). – El alcalde Marco Antonio Leyva convocó a la población a participar en una “magna jornada de limpieza” que se realizará el 25 de este mes, “para mantener a Chilpancingo limpio”.




Cabe destacar que desde hace al menos desde hace 15 días la ciudad de Chilpancingo está viviendo un gran problema de almacenamiento de la basura en las aceras del río Huacapa y en céntricas vialidades.

Durante la entrega de cinco patrullas, fornituras, cascos, entre otros objetos, para la policía municipal, este miércoles en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, Marco Leyva convocó a los diputados locales priistas Ricardo Moreno Arcos, Víctor Manuel Martínez Toledo y Beatriz Adame Alarcón, que asistieron al evento, para que se sumen a los trabajos de limpieza de esta ciudad.

El alcalde dijo que la jornada de limpieza programada para el sábado 25 de este mes durará al menos ocho horas, en las diversas colonias populares de esta capital, en el centro y en los barrios tradicionales de San Mateo, San Antonio, Santa Cruz, San Francisco y Tequicorral.

Dijo que la convocatoria va dirigida para las y los ciudadanos de Chilpancingo que tengan ganas de ver a su ciudad limpia, con los que trabajará en la limpieza de las barrancas, las calles, los parques y jardines “para que Chilpancingo vuelva a ser limpio”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *