Con las mujeres jóvenes el Congreso estará mejor representado: Lilibeth Nájera

La candidata Lilibeth Nájera, expresó la necesidad de que las nuevas generaciones sean más participativas en el ámbito político, incluyente y que fomente la igualdad.

Chilpancingo Gro; a 14 de abril del 2021.- La candidata a diputada local por el distrito 2 de Chilpancingo Lilibeth Nájera, dijo que este es el tiempo de las mujeres y de los jóvenes que buscan oxigenar la política.

La candidata de la coalición VERDE-PT Lilibeth Nájera, expresó la necesidad de que las nuevas generaciones sean más participativas en el ámbito político, incluyente y que fomente la igualdad.

Durante sus recorridos de campaña por el distrito 2 de la capital del estado la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” Lilibeth Nájera, refrenda ante la ciudadanía, su compromiso de trabajar en 6 ejes de acción una vez llegada al congreso del estado: economía, salud, medio ambiente, seguridad, educación e infraestructura.

Lilibeth Nájera, joven mujer chilpancingueña, busca que las comunidades del distrito 2 y de todo Chilpancingo prosperen “soy una mujer de retos, que emprende, que no descansará un solo minuto para lograr un mayor bienestar para mis paisanos de la capital, seré una diputada aliada de Chilpancingo que lo demostrará con acciones, no con simulaciones”, puntualizó Lilibeth Nájera.