Colapsa nuevamente el drenaje y los comerciantes bloquean la Insurgentes

/ 359

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018. – Comerciantes semifijos y ambulantes del Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” bloquearon este lunes la avenida Insurgentes durante tres horas.

El bloqueo a la importante avenida, explicaron, fue debido a que el alcalde Marco Antonio Leyva se niega a reparar el drenaje y con las lluvias continúan brotando aguas negras que despiden olores fétidos.

Los molestos comerciantes, además, señalaron que el pésimo drenaje de esa zona provoca inundaciones cuando se presentan tormentas como las de estos últimos días.

Las afectaciones por el pésimo drenaje se extienden hacia la calle aledaña Roberto Nájera, y los locatarios se quejan con insistencia porque bajan sus ventas debido a que no acuden consumidores.

Recordaron que hace un año supuestamente cambiaron la tubería del drenaje, pero añadieron que es claro que todo fue un fraude, porque se siguió colapsando.

Indicaron que las autoridades municipales también tuvieron un año para hacer los trabajos de desazolve de los drenajes en la zona, pero fueron omisas y “aquí están los resultados.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *