Chocan 5 vehículos sobre boulevard de Chilpancingo

Afortunadamente sólo se registraron heridos leves, pero si cuantiosos daños materiales.

Chilpancingo Gro; a 06 de noviembre del 2020.- Una carambola entre cinco vehículos dejó cuantiosos daños materiales, la tarde de este viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

 

Este percance se suscitó hacia las 18:00 horas sobre los carriles centrales con rumbo al norte de dicha vía que forma parte de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Progreso, como referencia, frente a la pizería Vitor’s.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos para con la ayuda de las corporaciones locales controlar el tráfico vehicular, así como paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en el sitio a varios lesionados leves, con sólo golpes y raspones, que no requirieron traslado al hospital.

En el percance participaron cinco unidades, tres compactos y dos camiones de carga: camioneta BMW gris con placas PZW-028-B de la Ciudad de México; un Ford Ikon color gris con placas HBT-32-70 de Guerrero; un Chevrolet Spark rojo con placas HEZ-990-A de Guerrero. 

Asimismo, una pipa cargada con 22 mil litros de agua HD-61-110, que impactó por alcance al camión ligero de carga con placas NV-82-97-A.

Los trabajos periciales llevaron a las autoridades más de una hora, tras lo cual ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, para el deslinde respectivo de responsabilidades.