Capturan a “La Petunia” por abusar sexualmente a una niña de 11 años en Chilpancingo.

/ 621

Chilpancingo Gro; a 06 de septiembre del 2020 (IRZA).- Un sujeto identificado como “La Petunia”, quien se dedica a bailar en los ruedos de las plazas de toros durante los jaripeos, fue detenido por policías municipales tras ser señalado de presuntamente haber violado sexualmente a una niña de 11 años de edad, en esta capital.

La tarde del sábado, vecinos de la colonia Bosques del Oriente, ubicada en la parte alta de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, llamaron al número de emergencias para pedir la presencia de policías, porque presuntamente un sujeto había abusado sexualmente de una pequeñita.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia y luego de realizar una búsqueda del sujeto, lo lograron detener cuando se escondía en una casa cercana al domicilio donde habría atacado sexualmente a la niña.

El sujeto identificado como José “S”, alias “La Petunia”, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales, ubicada en la calle Zaragoza número 106, en el barrio de San Antonio, en esta capital.

Con base al reporte policiaco, “La Petunia”, fue señalado de la violación sexual por la niña y por sus familiares.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts