Bloquea CETEG la Autopista del Sol en contra de la Reforma Educativa

bloqueo_ceteg_autopista_sol (4)

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2016. – Más de 400 integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) mantienen bloqueada completamente la Autopista del Sol en la ciudad de Chilpancingo, en contra de la Reforma

Desde las 11.30 de la mañana los maestros se apostaron sobre los cuatro carriles del boulevard Vicente Guerrero, en el punto conocido como “El Parador del Marqués” y junto al entronque de la Autopista del Sol, provocando un caos vehicular como parte de las acciones en contra de la Reforma Educativa.

bloqueo_ceteg_autopista_sol (1)

“No vamos a dar marcha atrás en las acciones contra la Reforma Educativa, insistimos en la derogación de esta mal llamada Reforma”, manifestó Walter Emanuel Añorve Rodríguez, integrante de la CETEG en Acapulco.

Frente al contingente se mantienen preparados un aproximado de 500 elementos de la Policía Federal y Estatal con equipo antimotin ante cualquier situación, quienes pidieron la liberación de las vías de comunicación, pero los docentes insistieron en mantener la protesta.

bloqueo_ceteg_autopista_sol (3)

bloqueo_ceteg_autopista_sol (2)