Balean a joven motociclista en la periferia de Chilpancingo

0
287

Chilpancingo Gro; a 09 de agosto del 2020.- Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba con su motocicleta por calles de la colonia Villas Laurel, de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de 12:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento que se localiza en la periferia norte de la capital, a la altura de la terminal de urvans del servicio público.

Los primeros reportes indican que fueron hombres armados que se transportaban en una camioneta los que dispararon contra el joven motociclista, asestándole varios impactos.

Al lugar arribaron policías de los diferentes órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las actuaciones de ley.

Para cuando llegaron las autoridades, el lesionado ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital; únicamente encontraron una gran mancha de sangre en el pavimento, una motocicleta Itálika que presentaba también líquido hemático, y cuatro casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros.

Los uniformados, luego de escuchar detalles del ataque por parte de algunos vecinos, recorrieron varias cuadras de la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Se tiene informes de que la víctima cuenta con aproximados 18 años y que su condición de salud es delicada debido a las heridas de bala.