Balaceras en distintos puntos de Chilpancingo dejan dos heridos y dos detenidos

/ 274

Chilpancingo Gro; a 02 de septiembre del 2020.- Dos heridos y dos detenidos fue el saldo de una balacera suscitada la noche de este miércoles en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, al sur de Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que varios sujetos realizaron disparos en las afueras de un pequeño restaurante, hiriendo a dos personas.

Las autoridades habían sido alertadas de balaceras en otros puntos de la ciudad, por lo que se movilizaron los elementos policiacos, gracias a lo cual lograron oportunamente la detención de dos sujetos, presumiblemente los que cometieron la agresión armada en el restaurante.

Asimismo, acudieron paramédicos de Protección Civil estatal que se encargaron de trasladar a los heridos al Hospital General de la ciudad.

Se informó que entre los heridos está el chofer de un taxi, cuya identidad se desconoce.

Por otro lado, en la colonia Bugambilias, cuando se hicieron presentes los elementos policiacos, localizaron en un amplio perímetro decenas de casquillos percutidos por rifles de alto poder. De momento no se tiene información de víctimas por este último ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts