Atiende Secretario de Salud peticiones de colonos de la región centro

/ 365

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2017. – El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos atendió a presidentes de los comités de las colonias de la zona norte de Chilpancingo.




En la sala de juntas de las oficinas centrales, el titular de Salud escuchó atento las solicitudes y demandas presentadas por los representantes de los asentamientos humanos quienes le manifestaron las carencias en materia de salud, la falta de personal y la necesidad de sustitución del Centro de Salud de la colonia Tatagildo.

Ante el representante de dicha colonia, José de Jesús Victoria, De la Peña Pintos indicó que junto con su equipo de trabajo del área de Planeación se analizará la posibilidad de sustituir dicha unidad médica, y realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes, estatales y municipales.

Destacó la importancia de que los colonos de esta región del estado cuenten con mejores servicios de salud, ante el alto núcleo poblacional que se atiende en esa zona.

Estuvieron en la reunión además el Subsecretario de Control de Enfermedades; Armando Bibiano García; la Subsecretaria de Planeación, Guadalupe Félix Alfaro, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez, y los representantes de las colonias del PRD, Progreso, Polvorín, las Gaviotas y los Fraccionamientos SUSPEG y SARH, entre otros.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *