Ataque armado en un bar de Chilpancingo; un muerto y una herida

/ 2909

ataque_armado_bar_chilpancingo (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 06 de Mayo del 2016. – La madrugada de este viernes se registró un ataque armado en un conocido bar de esta ciudad capital, dejando el saldo del encargado de seguridad muerto y una mujer gravemente herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas en el bar con razón social “69”, ubicado sobre los carriles de sur a norte, de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, esquina con la calle Moisés Guevara.

ataque_armado_bar_chilpancingo (3)

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066, alertaron a las autoridades sobre una balacera en el lugar antes mencionado, por lo que elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al lugar, justo en la entrada se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego, quien fue identificado como Luis Villanueva Castro, de 34 años de edad y se desempeñaba como personal de seguridad de ese centro nocturno.

En el ataque una mujer fue alcanzada por las balas y resultó gravemente herida, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladada a un hospital para su atención médica.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

ataque_armado_bar_chilpancingo (1)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *