Ataque armado deja un muerto y dos heridos en la terminal de Autobuses Costa Line en Chilpancingo

Los lesionados fueron identificados como Diana “N”, de 21 años y Juan Carlos “N”, de 25, mientras que el occiso, cuyo cuerpo quedó en la fila de boletos, se desconoce su identidad.

Chilpancingo Gro; a 11 de noviembre del 2020.- Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas en un ataque armado dentro de la terminal de autobuses en Chilpancingo.

Este hecho se suscitó alrededor de las 11:30 horas en las instalaciones de la Central de Autobuses Foráneos Costa Line, ubicada en la calle 21 de Marzo, al norte de la ciudad, entre el bulevar Vicente Guerrero y la avenida Insurgentes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a los dos heridos a un hospital, luego de que confirmaron que una de las víctimas había fallecido.

Antes de ser llevados a un nosocomio, los lesionados dieron sus generales a las autoridades, identificándose como Diana “N”, de 21 años y Juan Carlos “N”, de 25.

Mientras que el occiso, cuyo cuerpo quedó en la fila de boletos, contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, cinturón piteado y tenis negros.

La zona fue ampliamente asegurada por elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes además recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Al final arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenó traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.