Ataque armado contra una familia sobre bulevar de Chilpancingo, provoca accidente y deja un herido de bala

/ 1066

Chilpancingo Gro; a 14 de julio del 2019.- La tarde de este domingo una familia fue baleada sobre los carriles de alta velocidad de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Xocomulco y el hotel-restaurante La Roca, en esta ciudad capital.

En estos hechos, alrededor de las 17:00 horas, resultó herido con balazos en el brazo y el antebrazo el conductor de un Volkswagen Bora de color negro y con placas de circulación de Guerrero, en el que viajaba con otros familiares.

Al ser baleados, el conductor herido perdió el control del volante y el vehículo se impactó vehículo contra el muro de contención que divide los carriles de alta velocidad.

Derribó los muros de concreto y obstaculizó los carriles de sur a norte, provocando que el conductor de una camioneta Renault se estrellara contra uno de los pedazos de concreto, volcando su unidad.

Esto provocó que los cuatro carriles, en ambos sentidos, fueran cerrados de manera inmediata por elementos de la Policía Federal.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del Bora y al de la camioneta Renault, con placas de circulación NDM-52-59 del Estado de México, quien sufrió lesiones al estrellarse contra uno de los pedazos de concreto del muro derribado por el Bora.

Posteriormente ambos lesionados fueron trasladados a un hospital, mientras que elementos de la policía del estado y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo la versión de testigos, un auto compacto le dio alcalde al Bora y le empezó a disparar. Se apreciaron impactos de bala en la portezuela del conductor, dos en el parabrisas del lado izquierdo y uno más sobre el cofre.

Cabe señalar que policías estatales levantaron casquillos de bala, lo que molestó a peritos de la FGE. Se enfrascaron en una álgida discusión y hasta estuvieron a punto de llegar a los golpes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts