Ataque armado cerca del cuartel de la Policía Municipal de Chilpancingo; tres heridos y una mujer “levantada”

/ 1222

heridos_ataque_chilpancingo_ambulancia (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2016. – La noche del domingo dos sujetos irrumpieron en la colonia Alianza Popular de esta ciudad capital, ubicada a unos metros del cuartel de la Policía Preventiva municipal, quienes privaron de la libertad a una mujer e hirieron a balazos a tres hombres.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo en uno de los callejones de ese asentamiento humano, justo atrás de la escuela primaria “Héroes de Guerrero”.

De acuerdo con datos oficiales indican que la mujer y los tres hombres se encontraba sobre el callejón cuando de repente dos sujetos armados llegaron a pie y dispararon contra los tres hombres, mientras que a la mujer se la llevaron hacia la calle y la subieron a un vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

heridos_ataque_chilpancingo_ambulancia (2)

Familiares de los hombres salieron a auxiliar a los tres hombres heridos, al primero lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras que a otro lo llevaron hasta la calle Heroico Colegio Militar y ahí fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Minutos después, los familiares llevaron a la tercera víctima hacia el Libramiento a Tixtla, justo frente al cuartel de la Policía Municipal y ahí fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.

Dos de las personas heridas fueron identificadas como, Rafael Santos Benjamín, de 27 años de edad, mientras que los otros no dieron sus datos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *