Atacan y hieren a balazos a tres personas en el centro de Chilpancingo

/ 2284

heridos_centro_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2016. – Durante la madrugada de este martes, tres personas del sexo femenino fueron atacadas y heridas a balazos por personas desconocidas afuera de un bar, ubicado en pleno centro de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con 5 de Mayo de la colonia Centro de esta capital, justo afuera de los centros nocturnos con razón social “The One” y “Rodeo”.

Las personas heridas son: Merary Maldonado Mejía, de 29 años de edad y originario del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri pero radicada en la capital, quien tenía dos impactos y en el brazo izquierdo, misma que fue auxiliada en el lugar del ataque por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.

Deysi Fuentes Catalán, de 16 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el brazo derecho, así como Alejandra Carrera con un impacto en el abdomen. Estos dos últimas fueron trasladadas a un hospital por otras mujeres que las acompañaban.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre tres personas heridas en el lugar antes mencionado, pero al llegar solo hallaron a una mujer tirada en medio de la calle.

Declaraciones de las víctimas indican que, al salir de uno de los centros nocturnos, un sujeto solitario que se transportaba en un vehículo negro bajó de la unidad e intentó subirlas a la fuerza a la unidad para llevárselas, pero al resistirse el sujeto les disparó en varias ocasiones, logrando herir a tres mujeres y de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada por diferentes corporaciones policiacas, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *