Abejas atacan a alumnos y padres de familia en una escuela de El Ocotito

/ 559

Chilpancingo Gro; a 28 de octubre del 2019.- Al menos 30 alumnos y unos 10 padres de familia de la escuela primaria “Sidar y Rovirosa”, ubicada en el poblado de El Ocotito, en este municipio, fueron atacados por un enjambre de abejas este lunes.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y bomberos y algunas trasladadas a la enfermería escolar de ese lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, durante el recreo, cuando los padres aguardaban a sus hijos en la puerta de la institución ubicada en la colonia Anáhuac, sobre la carretera nacional México-Acapulco, para entregarles su almuerzo.

Según testimonios, las abejas “llegaron de la nada y empezaron el ataque a algunos alumnos y padres que corrieron en todas direcciones ocasionando un tumulto adentro y fuera de la escuela.

Los docentes resguardaron a los alumnos de manera inmediata dentro de las aulas, cerrando puertas y ventanas para impedir que alguno sufriera picaduras de gravedad.

Después del hecho las clases fueron suspendidas y se solicitó que Protección Civil y bomberos retiraran el enjambre de inmediato de esa zona, y se espera que este martes las clases se realicen con normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts