150 personas adquieren empleo formal atravesó del Secretaria del Trabajo

0
1027

empleos_secretaria_trabajo

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2016. – 150 personas se beneficiaron con un empleo formal a través de los cursos de Capacitación en la Práctica Laboral (CPL), mismos que tuvieron una inversión de 360 mil pesos infirmó el titular de la Secretaría del Trabajo, Oscar Rangel Miravete al clausurar los trabajos de los seis módulos.

Para la realización de los seis cursos se contó con la participación de 63 empresas como restaurantes, despachos jurídicos, contables, consultorios dentales y laboratorios.

Durante su intervención, Oscar Rangel pidió a los beneficiarios “cuiden y conserven sus trabajos, para que sean permanentes y hagan crecer a la empresa que les está dando la oportunidad” además resaltó la importancia de este tipo de acciones en materia de empleo, mismas que contribuyen a combatir el desempleo y la informalidad.

Randy Gallardo, beneficiario del curso de Auxiliar Jurídico destacó el impacto de este tipo de acciones en jóvenes recién egresados ya que “en esta etapa de preparación adquirimos los conocimientos y las practicas que nos llevan a estar más preparados para enfrentarnos al campo laboral. Les pedimos que este tipo de programas sigan operando a favor de las personas que están desempleadas”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí