Zonatur recolecta 12 toneladas de basura en la Condesa

0
1062

zonatur_basura_condesa

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2016. – Dependencias operativas del Gobierno Municipal, continúan realizando operativos de limpieza y vialidad en la zona turística y puntos donde se concentran los motociclistas que participan en el Aca Moto 2016.

Desde la madrugada de este sábado, Zonatur, implementó un operativo integral de limpieza en la zona de La Condesa, en el cual más de 70 trabajadores realizaron barrido fino y manual, además de recolectar 12 toneladas de basura del tramo que comprende la glorieta de La Diana al Hotel Calinda.

Elementos de Zonatur continuarán con el operativo el día de hoy en la zona Diamante, lugar donde se desarrollará el evento “Arrancones cuarto de milla”, así como en la zona de La Condesa, por la noche, ya que se prevé mayor concentración de motociclistas y por ende aumente la recolección de basura.

Más de 30 elementos de Protección Civil, así como paramédicos y ambulancias se instalaron ayer por la noche en La Condesa para brindar atención y servicios a los turistas y residentes que acudieron al evento.

Ante la concentración masiva de motos hoy por la noche en La Condesa, nuevamente estará personal de Protección Civil en el lugar para dar atención inmediata a los incidentes que se registren, así como elementos de la Coordinación de Movilidad y Transporte, quienes implementarán un dispositivo vial en las zonas donde se llevan a cabo las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí