Zona Dorada de Acapulco alcanza 70.2% de ocupación hotelera

/ 1322

zona_dorada_acapulco

Acapulco, Gro. 04 de Junio del 2016. – La zona Dorada del puerto de Acapulco fue la que registró mayor número de visitantes en el primer sábado del mes de junio, al reportar un 70.2 por ciento en ocupación hotelera.

Turistas procedentes de diversos estados de la República Mexicana se encuentran disfrutando este fin de semana de las playas y lugares turísticos que tiene este destino de playa.

La señora María Guadalupe Cervantes de Cuernavaca, Morelos, comentó que desde que llegaron al puerto han recibido buen trato por parte de los prestadores turísticos y de los ciudadanos acapulqueños, afirmando que las playas y calles se encuentran limpias y seguras.

También la turista Lucia Guadalupe Martínez Rangel de San Juan del Rio, Querétaro compartió que lo que ha “visitado ahorita es muy bonito, si las verdades nos han tratado bien, que lo visiten (Acapulco) no está demás conocer los lugares y sí está limpia la playa”.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Tradicional del puerto cerró este día con 39.9 puntos porcentuales, en tanto que la Diamante con 32.2 por ciento, alcanzando una ocupación general en las tres zonas turísticas del 55.8 por ciento y repuntando 6.4 puntos en comparación de la misma fecha del año pasado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *