Yoshio Ávila será el próximo Presidente Municipal de Acapulco: Javier Manzano

Respaldan delegados y comisarios de la Ruta del Sol al joven aspirante a la Presidencia Municipal.

Acapulco Gro; a 14 de diciembre de 2020.- El diputado federal por la región de la Montaña, Javier Manzano Salazar aseguró que Yoshio Ávila González será el próximo Presidente Municipal de Acapulco.

 

En un encuentro realizado en la comunidad del Kilómetro 30 con delegados y comisarios de la Ruta del Sol, el legislador federal aseveró que “hay que llevar y transformar a Acapulco con gente nueva”.

Manzano Salazar destacó que en la Presidencia Municipal de Acapulco se necesita gente honesta y probada, por la cantidad de recursos propios que genera el municipio. “El pueblo sabe cuándo hay honestidad, cuando se trabaja derecho y no se es ladrón”, refirió.

El diputado morenista señaló, además, que la juventud de Ávila González es una oportunidad para que el pueblo se una a una propuesta fresca; “cuando Yoshio sea el candidato, yo voy a venir acá a las comunidades a predicar con la palabra sincera, que es lo que sirve”. 

Por su parte, el joven político, quien recibió el apoyo de delegados y comisarios de la Ruta del Sol, a quienes les dijo que “solo el pueblo, puede salvar al pueblo de la corrupción de los viejos políticos; solo el pueblo, puede salvar al pueblo de la marginación con la que nos dejaron los viejos políticos; solo el pueblo, puede salvar al pueblo de la falta de oportunidades con lo que nos dejaron la vieja clase política”.

Aunado a ello, el joven aspirante a la alcaldía de Acapulco, acentuó que si tiene la oportunidad de llegar al gobierno municipal, dará a conocer que esta entidad no es un avión “y vamos a mandar a volar a todos los aviadores”, porque lastiman al robarse el dinero de la gente y propone ahorrar este dinero para propiciar políticas de desarrollo en favor del pueblo.

Subrayó que con este ahorro, al eliminar a los aviadores de la administración municipal, se llevarán serios apoyos al campo de la zona rural que tanto lo necesita y además llevar la red de internet que tanta falta hace en las poblaciones circunvecinas a la comunidad del Kilómetro 30.

En relación a la juventud que destacó el legislador de la Montaña de Guerrero, Ávila González, manifestó que “queremos llegar porque queremos hacer las cosas bien y llegar con gente con experiencia, con gente humilde, con gente sencilla y gente preparada ”. 

“Tenemos que propiciar el punto final para los privilegios, los excesos y derroches, para iniciar un tránsito a una política de austeridad, como la que plantea el Presidente López Obrador” 

Además, el joven político, expresó convencido que Morena arrasará las elecciones del proceso electoral 2021, con la confianza de la gente, pues, Acapulco no está dispuesto a volver al pasado de los vicios que inundaron de corrupción y marginación a nuestros pueblos, aseguró.