Yair García responde al llamado de Pablo Amílcar Sandoval, en la reunión de liderazgos del estado de Guerrero

En compañía de representantes distritales, de organizaciones civiles y seccionales, Yair García saludó a Pablo Amílcar, mostrando su apoyo total a su proyecto político que buscar sacar a Guerrero del rezago.

Chilpancingo Gro; a 22 de diciembre del 2020. “En breve, se consolidará la Cuarta Transformación (4T) en el estado de Guerrero, con la llegada de Pablo Amílcar Sandoval al gobierno del estado”, afirmó el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado, quien acompañó al aspirante a la gubernatura, a su evento celebrado en la ciudad de Chilpancingo y donde asistieron más de 3 mil personas.

En compañía de representantes distritales, de organizaciones civiles y seccionales, Yair García saludó a Pablo Amílcar, mostrando su apoyo total a su proyecto político que buscar sacar a Guerrero del rezago y el empobrecimiento en el que se encuentra actualmente.

“Las y los guerrerenses confían en este proyecto, porque además de que Pablo Amílcar Sandoval ha sabido ganarse a la gente, nosotros como coordinadores hemos hecho un trabajo consistente en los barrios, colonias y comunidades del municipio de Acapulco, hemos hecho un trabajo que comienza a dignificar la política”, reafirmó.

García Delgado estuvo acompañado de Rubén Ocampo Moran presidente de la “Coalición Ciudadana Participativa”; Pascual Romero García ex presidente de Canacintra y Raúl Quevedo Leyva presidente de la Coalición Ciudadana Participativa (COCIPAR).