Yair García recibe apoyo de transportistas en Acapulco

El Ciudadano de Tiempo Completo, visitó diferentes sitios de taxis del puerto recibiendo el apoyo de los miembros de la CETIG.

Acapulco Gro; a 17 de enero del 2021.- Como parte de la construcción del Plan de Acción Ciudadana que busca conocer los factores que aquejan a la sociedad, Yair García Delgado Ciudadano de Tiempo Completo, visitó diferentes sitios de taxis del puerto recibiendo el apoyo de los miembros de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG).

 

“Los transportistas carecen de oportunidades para mejorar su calidad de vida, no tienen seguro de vida, no tienen oportunidades de créditos para una vivienda y dejar un patrimonio a su familia.

Consideramos que los congresos locales y federales deben empezar a generar acciones para mejorar la condición de vida de los transportistas”, expresó al conocer el rezago grave en el que se encuentran.

El Plan de Acción Ciudadana nos permite conocer el fondo de los problemas y crear proyectos a soluciones futuras posibles, basado en los principios de la 4T, abundó