Yair García lleva cientos de sonrisas a zonas apartadas de Acapulco

s urgente que se busquen futuros posibles en la zona para la consolidación de un Estado de Bienestar.

Acapulco Gro; a 07 de enero del 2021.- En el marco del día de los Reyes Magos, más de 400 niñas y niños de la región de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, en el municipio de Acapulco, recibieron regalos por parte del equipo del Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado.

 

“Sin lugar a duda, los Bienes Comunales de Cacahuatepec es una de las regiones más marginadas del municipio de Acapulco, donde los Reyes Magos se ven imposibilitados a ofrecer un obsequio a la niñez en una fecha tan especial para ellos”.

La situación orográfica de la zona, la falta de desarrollo y servicios públicos, hace que el lugar se sumerja en el atraso económico, “los gobiernos municipales y estatales, no atienden las principales necesidades de los lugareños, quienes emigran al puerto o a otras partes del país o Estados Unidos en busca de oportunidades”, dijo.

Es urgente que se busquen futuros posibles en la zona para la consolidación de un Estado de Bienestar, y con ayuda de la Ruta de PAS, se fortalecerá la construcción de la 4T en esta área rural empobrecida y marginada de Acapulco.