Yair García entrega tinacos a familias de colonias populares de Acapulco.

El Ciudadano de Tiempo Completo sostuvo un encuentro con pobladores de las colonias Morelos, Ejido, Progreso y Jardín Azteca.

Acapulco Gro; a 25 de noviembre del 2020.- Como parte de las rutas de PAS y la consolidación de las alianzas ciudadanas, el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado sostuvo un encuentro con pobladores de las colonias Morelos, Ejido, Progreso y Jardín Azteca del municipio de Acapulco, con la finalidad de escuchar sus necesidades e inquietudes que les aquejan en la zona.

Uno de los problemas más denunciados por los habitantes fue la falta de agua potable, la cual es vital para atender las primeras necesidades de las familias, así como las acciones de prevención en el tema de la pandemia por Covid-19.

Otra de las inquietudes que resaltó en la reunión fue la falta de atención de la CAPAMA para dotar del servicio y escuchar las constantes quejas. Ante ello, el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado entregó 20 tinacos que servirán para abastecerse de agua durante la escasez.

García Delgado enfatizó la importancia de la organización y participación ciudadana para el logro de las soluciones o proyectos que permitan atender las principales demandas de la población, donde prevalezca el diálogo y la eficacia de las instituciones.