Vigilan Policías Municipales mercados de Acapulco

/ 1289

mercados_acapulco_policias

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2016. – Con el objetivo de salvaguardar a quienes acuden a los centros de consumo a realizar sus compras, elementos de la Policía Preventiva Urbana, realizan recorridos de prevención y protección ciudadana en diferentes Mercados del puerto.

También se brinda seguridad a los comerciantes que expenden sus productos, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, al agregar que estos operativos se realizan en diferentes horarios, para prevenir el delito.

El jefe policiaco agregó que los elementos de la Policía Preventiva Urbana realizan recorridos a pie tierra en todas las áreas de los mercados, entablando una comunicación de proximidad directa con comerciantes y ciudadanos, fortaleciendo y recuperando los lazos de confianza entre sociedad y autoridad.

Algunos de los Mercados donde se realizan los operativos son el Central, localizado entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Constituyentes, el Mercado de la Progreso, localizado en la calle Durango de la misma colonia, el Mercado de la Laja, localizado en la avenida Ruiz Cortines y el de Tepito, localizado en el centro de la ciudad, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *