Vídeo: Va Víctor Jorrín por el rescate y promoción del histórico Fortín Álvarez ubicado en la Mira

Se comprometió a gestionar los recursos necesarios para rescatar y promocionar el histórico Fortín Álvarez.

Acapulco Gro; a 14 de mayo del 2021.- El Candidato a Diputado Federal en el distrito 04 por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Jorrín, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para rescatar y promocionar el histórico Fortín Álvarez que se localiza en la colonia La Mira.

 

 

Acompañado por vecinos de ese lugar, Víctor Jorrín recorrió ese Centro Histórico del México Colonial, que se levantó durante el siglo XVII, pero que, a pesar de su importancia para la historia de Acapulco, permanece prácticamente en el abandono oficial.

“Es necesario recuperar este Emblemático sitio, donde se libraron batallas para defender a nuestro bello Puerto”, les explico el candidato a la diputación federal.

Este Fortín que lleva el apellido Álvarez en honor a Juan Álvarez Hurtado, general liberal y militante de la Revolución de Ayutla, se localiza en lo alto del Cerro de La Mira, dónde prácticamente nadie lo visita por la falta de promoción oficial.

“Con tú apoyo y voto, lograré recuperarlo para que no quede en el olvido, así como también atenderé la petición para construir un bachillerato, el mercado local y un centro deportivo de alto rendimiento”, detalló Jorrín.