Vídeo: Remoza gobierno de Abelina López la zona turística de Acapulco

“La sociedad está esperando que uno le hable con la verdad, la sociedad está esperando que uno transparente todo y lo voy a hacer, todo voy a transparentar”, aseguró la presidenta municipal.

Anuncio

Acapulco Gro; a 04 octubre de 2021.- La presidenta municipal constitucional Abelina López Rodríguez, dio el banderazo de salida para los trabajos de pintado de guarniciones, jardinería, así como rehabilitación de lámparas y rejillas en la avenida Costera Miguel Alemán, desde la Base Naval al Centro Internacional Acapulco.

Luego de iniciar estas acciones, la presidenta municipal declaró.

“La sociedad está esperando que uno le hable con la verdad, la sociedad está esperando que uno transparente todo y lo voy a hacer, todo voy a transparentar”, aseguró.

Destacó que para atender los problemas que enfrenta la ciudad, seguirá con las gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

En ese sentido, informó que se reunió con el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán, para revisar el tema de la rehabilitación de un tramo de la avenida Escénica, colapsado por el sismo del 07 de septiembre; también anunció que se reunirá con la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para solicitar luminarias para la ciudad.

“Soy mujer de retos, me gustan las acciones y en 100 días van a ver ustedes de las cosas que vamos a hacer, que estamos haciendo”, declaró.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, puntualizó que los trabajos de remozamiento en la Costera corresponden a una primera etapa.

“Esta primera etapa de la rehabilitación, que comprende del tramo de la Base Naval a la glorieta del Centro Acapulco, donde se van a pintar guarniciones se van a reparar rejillas, se van a rehabilitar lámparas, también se va a trabajar sobre el camellón central con el tema de áreas verdes”, explicó.