Vídeo: Rehabilita Servicios Públicos camellón de Costera Miguel Alemán.

0
172

*Con trabajos de limpieza, despalape y chapona se mejoraron más de 12 kilómetros de la franja turística y avenidas principales

Acapulco Gro; a 02 de septiembre de 2020.- Para transformar los espacios y mejorar la imagen de Acapulco, trabajadores de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de chapona, despalape y limpieza sobre el camellón principal de la Costera Miguel Alemán, en los más de 12 kilómetros de la franja turística.

Juan Carlos Manrique García, coordinador de la dependencia municipal, señaló que estas acciones forman parte del programa “Acapulco, Limpio y Querido”, que se intensifican para embellecer los espacios de este destino de playa y restablecer el orden, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

“Lo trabajos continúan, estamos rehabilitando precisamente este camellón central poniéndole pasto; ya son casi los 12 kilómetros de Costera Miguel Alemán. Empezamos de la Base Naval hacia el Centro Acapulco, también se está trabajando encima del camellón de Vía Rápida enfrente del monumento a los 43, pero también estamos sin descuidar las avenidas principales, hoy por hoy la dirección de Áreas Verdes está llevando a cabo parte del despalape que casi concluye”, comentó.

Añadió Manrique García que la dirección de Imagen Urbana pinta puentes peatonales que no se habían rehabilitado desde hace más de 10 años y como parte de las festividades del mes patrio, se realizarán diversos trabajos conmemorativos en plazas y plazoletas, por el Grito de Independencia y la Gesta Heroica de los Niños Héroes.