Vídeo: Entrega Adela Román reconocimiento a destacada mujer policía

Norma Leticia Soriano Parra es distinguida por su dedicación y empeño que inspira a otras mujeres.

Acapulco Gro; a 10 de diciembre de 2020.- Por su dedicación y entrega a su trabajo, convirtiéndose en inspiración de sus compañeras y compañeros a seguir su ejemplo a lo largo de 35 años de servicio, la policía preventiva Norma Leticia Soriano Parra recibió merecido reconocimiento público en un acto que encabezó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Durante el acto convocado por el movimiento Mujeres que Inspiran, ante un mural dedicado a los guardianes del orden que fue plasmado frente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la alcaldesa participó gustosa para distinguir a la destacada integrante del cuerpo de seguridad municipal.

Román Ocampo agradeció a la uniformada galardonada su esfuerzo y dedicación al frente de batalla para brindar protección a los ciudadanos, labor titánica que inspira a otras mujeres a no darse por vencidas a pesar de las adversidades.

Tras recibir el reconocimiento y un bono económico por su destacada labor, la policía Norma Leticia se dijo muy orgullosa de portar el uniforme, de pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública para servir a la ciudadanía y protegerla.

Presenciaron el evento la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Vargas Miranda y la presidenta de “Mujeres que Inspiran”, Abril Torres Hernández.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Fomento Turístico, Cinthya Rivera Todd; la subsecretaria de Políticas sociales de la Sedesol, Guadalupe Rodríguez López; la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, además Concepción Cano Reyes, María José Sotelo Ocampo y Cinthya Testa Catana, integrantes del movimiento.