Vídeo: Agradecen alumnos el programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”.

Adriana Román Ocampo, exhortó a los padres de familia a que de la mano de sus hijos lean, comprendan y practiquen el Manual de Valores que se les obsequió.

0
12

Acapulco Gro; a 04 de octubre de 2020.- Niñas y niños de nivel primaria agradecen la solidaridad de los benefactores que continúan sumándose al programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, que impulsa el DIF Acapulco en apoyo a más de 2 mil 500 estudiantes de escasos recursos.

 

En las instalaciones del organismo municipal, ubicado en Hogar Moderno, Ema Romina Rodríguez Neri, alumna de la escuela primaria matutina “Rufo Figueroa”, dirigió una carta escrita con su puño y letra reconociendo que hay gente valiosa que se preocupa por la niñez; también abrazó a su benefactor Jorge Flores López, quien vino desde la Ciudad de México a entregarle su mochila, zapatos y útiles escolares.

 

La presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, exhortó a los padres de familia a que de la mano de sus hijos lean, comprendan y practiquen el Manual de Valores que se les obsequió para ser hombre y mujeres de bien, generosos, leales y solidarios con su familia y con su municipio.

A su vez, las benefactoras Adioroidi Guevara Camacho, Rosa Córdova Manrique y María de Jesús Mendoza Sánchez, expresaron sus parabienes para estos alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

“Vale la pena este esfuerzo, la educación es la base para salir adelante”, les dijo Adioroidi a los alumnos que asistieron acompañados de sus padres, llevándose bajo el brazo el Manual de Valores de Niñas, Niños y Adolescentes.