Víctor Aguirre incorpora asociación civil para atender la gestoría social de las colonias de Acapulco

Se atenderá las demandas del agua potable, servicios públicos y gestión de pavimentación de las colonias, enfatizó el edil municipal.

Acapulco Gro; a 30 de noviembre de 2020.- Necesitamos que se atiendan las demandas y necesidades de las y los acapulqueños; por ello sumaremos a grupos y asociaciones civiles, atiendan el trabajo de gestoría social, afirmó el regidor Víctor Aguirre Alcaide tras incorporar en su agenda de trabajo a miembros de la Unión de Organización Partidista del Estado de Guerrero. 

 

“En la gestoría se depositará la confianza a esta asociación, hoy a la organización le doy la bienvenida, sobre todo tienen presencia en diversas colonias, al tener una base territorial en sus zonas, atender la distribución de agua potable y servicios públicos”, remarcó. 

Acompañado de las y los integrantes de la asociación civil presidida por María Concepción Sánchez Suarez, Ernesto Fierro Muñoz, José Hilario Moreno, Wulfrano Zúñiga y Gladis García Hernández, el edil municipal les refrendó su apoyo territorial, seguir atendido las demandas de la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el secretario general del sitio N° 1 de Pie de la Cuesta, sector poniente, Ernesto Fierro Muñoz, enfatizó en la necesidad de trabajar en favor de la población, atiendo la distribución de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles. 

“El sector de la zona poniente ha estado abandonado por todos los gobiernos que han llegado, por lo tanto, nos vimos la necesidad de formar una asociación con fuerza, queremos que esta organización trabajé, para el sector de la población”, expresó.

Por su parte, la dirigente de diversas colonias de Acapulco, María Concepción Sánchez Suarez, ofreció su respaldo al regidor Víctor Aguirre y apoyarlo en la gestoría social en beneficio del bienestar y desarrollo social de las y los ciudadanos. 

“Entendemos que el regidor no tiene una varita mágica, para subsanar los problemas de la ciudad turística, sabemos que es un regidor y atiende las demandas de toda la ciudadanía”, remarcó.