Víctor Aguirre “enseña musculo” durante el arranque de su precampaña por la alcaldía de Acapulco

Víctor Aguirre encabezo un multitudinario evento que puso en marcha de manera oficial sus aspiraciones por abanderar la coalición PRD-PRI para competir y ganar el municipio más importante de Guerrero.

Acapulco Gro; a 29 de diciembre de 2020.- El perredista Víctor Aguirre Alcaide, “enseñó musculo” durante el arranque de su precampaña por la presidencia municipal de Acapulco.

Arropado por diputados locales, alcaldes, regidores, empresarios, liderazgos de la sociedad civil, militantes y simpatizantes del Partido del Sol Azteca, Víctor Aguirre encabezo un multitudinario evento que puso en marcha de manera oficial sus aspiraciones por abanderar la coalición PRD-PRI para competir y ganar el municipio más importante de Guerrero.

“Nosotros representamos la izquierda que, si sabe gobernar, y por eso vamos a devolverle al pueblo de Acapulco todas las cosas que se han perdido con el actual gobierno”, dijo de manera contundente ante la algarabía de los asistentes.

Aguirre Alcaide planteo cuatro ejes rectores de lo que será su gobierno municipal, destacando la eficiente prestación de servicios públicos, transparencia en el uso de los recursos, modernización de trámites administrativos y mejorar las condiciones de vida entre los habitantes de todo el municipio.

Previamente, la diputada local Perla Edith Martínez y el empresario Alejandro Martínez Sidney, pidieron a la ciudadanía apoyar este proyecto que encabeza Víctor Aguirre, porque coincidieron en la necesidad de que alguien con visión, compromiso y sobre todo muchas ganas de trabajo, se haga cargo de la administración municipal, para ya no seguir retrocediendo como ahora está sucediendo.

Ante ello, el ahora precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre, fue contundente al señalar que una administración que cobra puntualmente los impuestos como el predial y otros servicios, pero que no suministra algo tan elemental como el agua potable, no puede ser un buen gobierno y por eso es necesario apoyar a quien si sabe como se deben hacer las cosas.

Por su parte, el diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, reconoció en Víctor Aguirre a un hombre de lucha que, desde hace muchos años, ha trabajado por el bienestar de la gente, y sobre todo de los sectores que menos tienen.

“Ha habido días, meses y años nublados en Acapulco, y por eso queremos que hoy el PRD encabece esta propuesta para llevar a la presidencia municipal a una persona que tiene la capacidad, la inteligencia y sobre todo el respaldo de la población acapulqueña como es el caso de Víctor Aguirre”, dijo.