Víctor Aguirre: El antídoto que Acapulco necesita

Con una excelente capacidad para construir alianzas y acuerdos, Víctor Aguirre se perfila firmemente para alcanzar la presidencia del municipio más importante de Guerrero.

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Quienes pensaron que Morena tendría otro día de campo en las próximas elecciones, hoy no solo deben estar alarmados, sino que seriamente preocupados por lo que está a punto de ocurrirles en Acapulco.

Y es que mientras en aquel partido las cosas nada más no avanzan y siguen golpeándose bajo la mesa, el PRD camina firme construyendo y consolidando una propuesta ganadora de la mano de su único candidato que es Víctor Aguirre.

Con amplia experiencia en la administración pública, conocimiento preciso de las necesidades y soluciones que requieren los ciudadanos acapulqueños, pero sobre todo con una excelente capacidad para construir alianzas y acuerdos, Víctor Aguirre se perfila firmemente para alcanzar la presidencia del municipio más importante de Guerrero.

De ahí que no resulta nada extraño que diversos sectores sociales como amas de casa, jóvenes, profesionistas, empresarios y hasta liderazgos y militantes de otros partidos políticos, se estén sumando cada día al proyecto que encabeza Aguirre Alcaide por el rescate de Acapulco.

Su capacidad para escuchar, entender y responder a las necesidades ciudadanas, le han valido a Víctor Aguirre derribar el mito de que Morena es invencible. Por eso no resulta nada extraño que cada día sean más las personas que se manifiesten en su apoyo, para que rescate al puerto del desastre morenista en que se encuentra sumergido.

Cuando faltan menos de 6 meses para las elecciones, ni las encuestas y mucho menos la opinión ciudadana considera viable que repita la actual propuesta de gobierno municipal.

La falta de agua potable, inseguridad, servicios públicos deficientes y sobre todo la arrogancia y desinterés de quien gobierna en palacio municipal, tienen desencantada a la opinión pública. De ahí que vean con muy buena aceptación la propuesta ágil, fresca y sobre todo sensata que plantea Víctor Aguirre para mejorar las condiciones de vida en Acapulco.