Víctor Aguirre da banderazo a tramo de la calle Miguel Hidalgo; vecinos reconocen su trabajo social por Acapulco

Vamos por el equilibrio social del puerto con la mejora de los servicios públicos, distribución de agua y desarrollo urbano, enfatizó.

Acapulco Gro; a 27 de enero de 2021.- Después de muchos años de permanecer desatendidos, Víctor Aguirre Alcaide encabezó el banderazo del inicio de la construcción de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Mirador del Coloso. 

Previo al acto de banderazo el regidor con licencia refirió que el propósito de la pavimentación es beneficiar a los habitantes de la colonia del Coloso, zona que durante años estuvo abandonada y que es tiempo de atender.

“Nos merecemos servicios públicos de calidad, agua potable, alumbrado en las calles y pavimentación, ya que tenemos los mismos derechos y oportunidades, eso es lo queremos equilibrar en Acapulco”, remarcó.

Este miércoles, vecinos agradecieron el mejoramiento de las calles de la zona conurbada del puerto, que potencializan el desarrollo urbano y social de la ciudadanía.

Indicó, que el pavimentar el tramo de la calle, permitirá a los habitantes a circular en su zona de confort.

Además, el gestor social, Leonardo Montes Salazar, manifestó que el regidor con licencia “es un hombre de palabra” al cumplir sus promesas en hechos.

“Fue un sueño esta (obra) en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Mirador del Coloso, ahora se cumplió”, expresó.

El regidor con licencia, estuvo acompañado de la diputada local, Dimna Salgado Apatiga, el ex regidor de Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, el gestor social de la calle Miguel Hidalgo, Leonardo Montes Salazar y otros.