Víctor Aguirre asiste a la inauguración de la calle Democracia de Acapulco

La obra beneficia a más 700 habitantes, que ayudan a fortalecer el desarrollo para elevar la calidad de vida de la gente, puntualizó.

Acapulco Gro; a 19 de enero de 2021.- El regidor Víctor Aguirre Alcaide acompañó a la inauguración de la pavimentación de la calle democracia de la colonia 19 de noviembre, construido con concreto, para brindar estabilidad urbana en los caminos del puerto. 

 

“La obra pública y la pavimentación de calles siempre ayudan a fortalecer el desarrollo con el objetivo de elevar la calidad de vida de la gente”, en diálogo con los habitantes de la colonia. 

Se está beneficiando a más de 700 habitantes, explicó, a partir de la parte alta de la calle, que no mantenían pavimentada la entrada del camino.

Aseguró que invertir en obra pública fortalece el bienestar y permanencia de la ciudadanía en su entorno social. 

“El garantizar la pavimentación de una calle es un efecto multiplicador, en el que reactivará la economía y la gente tendrá sus caminos”, remarcó.

El presidente de la A.C. “Por Acapulco Hagamos Más” estuvo acompañado de la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apatiga y el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado Romero.