Vicente es el bueno: Rogelio Hernández y Javier Rivero

Los tres personajes se tomaron una foto, donde Rogelio Hernández y Javier Rivero señalaban que Vicente Ávila 'es el bueno' para contender por Acapulco y abanderar la candidatura del Partido del Sol Azteca.

0
30

Acapulco, Gro., a 07 de octubre de 2020.- El dirigente de transportista de la organización Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz y el sobrino del exgobernador Ángel Aguirre Rivero Rodríguez y empresario acapulqueño, Javier Rivero refrendaron el compromiso de apoyar al presidente de la Asociación Civil Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz en la búsqueda de la candidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la alcaldía del puerto.

Durante el encuentro, Rogelio Hernández manifestó su gusto en redes sociales por saludar al empresario inmobiliario, a quien se le ha visto preocupado por la ciudadanía de Acapulco.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Una Gota de Esperanza, Javier Rivero mostró empatía con el proyecto de Vicente Ávila rumbo a la búsqueda de la candidatura para contender por la Presidencia Municipal de Acapulco.

Ambos personajes se comprometieron a seguir acercando a Ávila Ortiz a las estructuras y liderazgos de diferentes corrientes del PRD de cara al proceso electoral del 2021.

Al finalizar el encuentro los tres personajes se tomaron una foto, donde Rogelio Hernández y Javier Rivero señalaban que Vicente Ávila ‘es el bueno’ para contender por Acapulco y abanderar la candidatura del Partido del Sol Azteca.

Dicho encuentro, se realizó en las oficinas de dirigente de un Nuevo Horizonte para Guerrero, que aglutina a transportistas de todo el estado.