Vecinos de la Progreso destacan el trabajo de Javier Solorio Almazán

"Solo el síndico nos ha dado la cara en el tema del predial: Martín Luna”.

Acapulco Gro., a 15 de enero del 2021.-   Escuchar las demandas y recorrer cada colonia de Acapulco, es el tema que ha ocupado al síndico Javier Solorio Almazán para atender y darle solución a los ciudadanos del puerto. 

En un recorrido más de trabajo, el síndico municipal se reunió con vecinos de la calle Durando de la colonia Progreso, donde el principal tema fue, el incremento al impuesto predial.

“Gracias por escucharnos, es un tema muy importante que nos atañe a todos nosotros como ciudadanos y sobre todo porque afecta nuestro bolsillo y es el tema del predial, un tema que usted ha defendido”, destaco Guadalupe Barrios, vecina de la Progreso.

“Nuestro gran Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho y cuando hay un decreto por el Congreso de la Unión, que ningún municipio puede aumentar sus impuestos, nosotros nos opusimos fuertemente pero hubo quien lo aprobó; nosotros estamos de puertas abiertas en la sindicatura para apoyarles y ver todo lo posible que no sean afectados en su economía, buscar todos los descuentos”, destaco Javier Solorio Almazán.

Los vecinos destacaron que solo ha sido el Doctor Solorio quien ha defendido y ha dado la cara en el tema del predial, señalando que el síndico lo previno, pero desafortunadamente hubo quienes no apoyaron la decisión y hoy quienes sufren más son los acapulqueños.

El síndico porteño fue acompañado por la diputada local Yoloczin Domínguez quien destacó el trabajo de Solorio Almazán “yo quiero que Acapulco trascienda, yo quiero un Acapulco próspero y un Acapulco que brille y es por ello por lo que camino de la mano de mi amigo este gran hombre que trae Acapulco plasmado en su corazón”, puntualizo. 

Al finalizar la reunión los vecinos brindaron su apoyo a quien nunca los ha dejado solos, destacaron que la 4ta transformación podría a llegar al puerto.