Urge llevar la justicia social a todos los ciudadanos en Guerrero: Paco Rodríguez

Trabajará “mano con mano” con Mario Moreno para regresarle a la población todos los beneficios sociales que anteriormente tenían para ayudar a sus familias.

Acapulco Gro; a 06 de abril de 2021.- El candidato a diputado local en el distrito 03 de Acapulco por la coalición “Va por Guerrero”, Francisco “Paco” Rodríguez, reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para que la “justicia social” les llegue a todos los ciudadanos en Guerrero.

Al iniciar formalmente sus actividades de campaña con un recorrido casa por casa en la colonia Alianza Popular que se localiza en la parte media alta de Acapulco, el abanderado de la alianza PRI-PRD, escucho de “viva voz” las diversas carencias que enfrentan diariamente cientos de ciudadanos que habitan en esa zona del puerto, y que amablemente le abrieron las puertas de sus hogares o detuvieron su marcha por las calles para exponerle detalladamente sus demandas.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que exige el sector salud para evitar la propagación del Covid-19, Paco Rodríguez camino a lo largo y ancho de la colonia Alianza Popular, acompañado de su esposa la licenciada Marisol Manzanares, así como de gran equipo de trabajo que en todo momento atendieron amablemente a los ciudadanos que se acercaron con ellos.

“Queremos que una persona comprometida como usted, nos ayude a mejorar nuestras condiciones de vida que tenemos en la colonia. Ninguna autoridad nos hace caso y hasta parece que ni somos de Acapulco o de plano no existimos para ellos”, planteó doña Rosita Quintana quien desde su ventana atendió al candidato.

Por su parte, don José Gómez quien regresaba a su hogar luego de cumplir con su jornada laboral en una tienda departamental, pidió al candidato de la coalición “Va por Guerrero”, Francisco “Paco” Rodríguez, que en la medida de sus posibilidades los ayude para que el Ayuntamiento les coloque focos en los postes de luz que hay en las calles, pues comentó que varias mujeres han sido molestadas cuando tienen que caminar entre la obscuridad, mientras que otras personas han sido asaltadas por la misma causa.

En su oportunidad, Paco Rodríguez les expresó que, de contar con su apoyo en los próximos comicios, trabajará “mano con mano” con Mario Moreno quién será el gobernador del estado, para regresarle a la población guerrerense todos aquellos beneficios sociales que anteriormente tenían para ayudar a las familias, pero que lamentablemente desde la llegada de Morena al poder, simplemente los desaparecieron.

Comentó que, como legislador local y en coordinación con los que también serán legisladores federales Sheila Soto y Jaime Colón, se avocarán a traer más recursos públicos para reinstalar programas como el Seguro Popular, Estancias Infantiles y surtir ampliamente con medicamentos los centros de salud, para que ningún guerrerense vuelva a morir por no tener medicinas.