Turismo de Guerrero, sector capacitado y a la vanguardia: Miguel Torruco

/ 186

*Calidad, calidez y resultados positivos en la industria: Noé Peralta Herrera

Cuernavaca Morelos, a 30 de mayo del 2019.- En los primeros 3 años de la administración estatal del gobernador Héctor Astudillo Flores, el turismo como sector sólido en Guerrero, ha mostrado indicadores históricos de crecimiento, por las políticas públicas ejercidas y por la constancia de capacitación y profesionalización, destacó Noé Peralta Herrera subsecretario de turismo.

Durante su participación en la Trigésimo Tercera Reunión Nacional de Interlocutores Estatales de Capacitación Educación y Cultura Turística en Cuernavaca Morelos, el funcionario estatal resaltó los logros que ha tenido el estado en materia turística, con nuevos vuelos, incremento en la afluencia de visitantes y la consolidación de los destinos en el turismo nacional.

En representación del secretario de turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona y ante representantes de 25 estados del país involucrados en el sector, Peralta Herrera hizo un amplio reconocimiento al ejecutivo estatal, por la implementación de políticas que han permitido que la industria siga de pie y vigente.

Recordó, que Astudillo Flores en la pasada edición del Tianguis Turístico entregó al secretario de turismo federal Miguel Ángel Torruco Marqués, la solicitud para que los destinos Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón sean certificados en los temas mundiales de competitividad y sustentabilidad.

Durante el acto inaugural de la Trigésimo Tercera Reunión Nacional de Interlocutores Estatales de Capacitación Educación y Cultura Turística, el titular de SECTUR Miguel Ángel Torruco Marqués reconoció al estado de Guerrero por tener un sector consolidado, capacitado y a la vanguardia en el tema nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts