Tres lesionados deja fuerte incendio en la colonia Bella Vista

/ 626

Acapulco Gro; a 31 de julio del 2019.- Tres personas sufrieron quemaduras en el cuerpo al incendiarse una casa-habitación en la colonia Bella Vista, en esta ciudad.

Datos de Protección Civil, cuyos elementos acudieron para sofocar el incendio, indican que lo anterior ocurrió en la calle Tres y avenida México de la citada colonia en la parte alta urbana, al filo de las 05:00 horas de este miércoles.

Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a las víctimas al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como estable, gracias a que sus quemaduras no fueron mayores.

Los elementos del Departamento de Bomberos terminaron de apagar las llamas hasta entrada la mañana, alrededor de las 07:00 horas.

La casa construida con concreto sufrió daños casi en su totalidad, y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts