Transportistas regalan cocos a turistas y locales en el Costera

/ 426

Acapulco, Gro. 02 de Agosto del 2017 (IRZA). – Como una forma de granjearse el favor de los turistas y agradecer su preferencia por este destino turístico, el presidente del Bloque 1 de Transportistas de Acapulco, Jesús Catalán Martínez, regaló cocos frescos a propios y extraños que visitaron la playa Papagayo, este miércoles.

En punto de las 12 horas, el líder transportista que hace poco bloqueó calles para exigir el reordenamiento del transporte, cambió sus acciones radicales, como mítines y marchas, por un gesto de atención hacia los turistas que visitan Acapulco.

Esto hizo que se formaran largas filas de personas ansiosas de recibir de manera gratuita un coco.

La fila sobre la banqueta, en el punto conocido como Asta Bandera, era más larga que cuando se va comprar tortillas en una colonia o barrio.

Familias completas esperaban su turno para llegar hasta donde una mujer de estatura baja, piel bronceada y manos fuertes, “sorrajaba” el machete para partir los cocos y, una vez vaciado su delicioso jugo, extraer la blanca carne.

 “Queremos que los turistas se sientan cobijados, queridos por el sector del transporte; que se lleven un buen sabor de boca”, dijo Catalán Martínez.

“Como trabajadores del transporte nos beneficiamos de la llegada de turistas y este regalo es sólo un pequeño detalle”, enfatizó.

“Además ayudamos al sector campesino, porque con esto le mostramos a los turistas la calidad de nuestro producto; de esa manera es como todos colaboramos en la tarea de promover al puerto y al mismo tiempo damos a conocer los alimentos naturales que pueden encontrar en esta tierra”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *