Trabajos de remodelación de nave de fondas del Mercado Central al 98 por ciento

/ 322

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2017. – El proyecto de rehabilitación del drenaje sanitario y remozamiento de la nave de fondas del Mercado Central será entregado en días próximos por el presidente municipal, representando un beneficio directo para cerca de 200 locatarios, que dignificarán su servicio, brindando una mejor imagen y mayor higiene a turistas y residentes.

El director de Mercados y Centrales de Abasto del municipio, Juan Miguel Castillo Zamora, realizó una supervisión a la obra que está a punto de concluir, “podemos ver que llevamos ya prácticamente un 98 por ciento en cuanto a los trabajos, a los conceptos que se intervinieron, adicionalmente la Dirección de Mercados está trabajando los conceptos de lo que es la instalación eléctrica, el retiro de todos esos cables que se tenían así sin ningún cuidado, comentar que haciendo un esfuerzo el presidente municipal, nos dotó del material con una inversión de 320 mil pesos, más otra inversión de 80 mil pesos de pintura, nos da un monto de 400 mil pesos, de recurso propio de la Dirección, adicionales a los 4 millones que se invirtieron en la rehabilitación de lo que es el drenaje”.

Castillo Zamora indicó que, en una segunda etapa, se completará la renovación de las persianas, logrando un cambio radical en uno de los lugares tradicionales del Mercado Central y de los más concurridos por visitantes y acapulqueños.

Finalmente, informó que los cerca de 200 locatarios colaborarán en las labores de limpieza de sus establecimientos, enfatizando que la participación de los comerciantes es esencial para retomar el funcionamiento de la nave de fondas y sobre todo, para mantener y conservar las mejoras que se les estarán entregando próximamente, “si ellos no nos ayudan, no lo vamos a conservar, va a depender mucho de ellos, estamos cambiando la imagen al exterior, en cuanto a toda la electricidad, el agua, para brindar otra imagen a nuestros visitantes, a nuestra población y a nuestros turistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *