Toma protesta Evodio Velázquez como integrante del subcomité regional del COPLADEG

subcomité_regional_COPLADEG

Acapulco, Gro. 07 de Julio del 2016. – El presidente municipal, Evodio Velázquez tomó protesta como integrante del subcomité regional del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (COPLADEG) ofreciendo la estrecha coordinación interinstitucional con estado y federación para transformar Acapulco, mediante acciones y proyectos que detonen el desarrollo turístico, económico y urbano del puerto.

El alcalde de Acapulco dio la bienvenida a funcionarios federales y estatales, encabezados por el secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, David Guzmán Maldonado, reunidos en el puerto para instalar el órgano de coordinación que rige las obras y acciones gubernamentales entre estado y municipios.

Por su parte, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional del estado, David Guzmán Maldonado, reconoció al alcalde Evodio Velázquez como un gobernante responsable que coincide con el gobernador Héctor Astudillo en la necesidad de sentar bases sólidas para detonar el desarrollo integral del municipio. 

Durante la reunión de trabajo el alcalde Evodio Velázquez recibió el compendio de acuerdos que a través del COPLADEG permitirán programar las obras y acciones que requiere Acapulco a largo y mediano plazo.

Además, funcionarios municipales, estatales y federales, encabezados por el alcalde Evodio Velázquez tomaron protesta como integrantes del subcomité regional del COPLADEG en Acapulco, reafirmando el compromiso de seguir coordinando esfuerzos en beneficio de la población de Guerrero, teniendo antecedentes de éxito en el puerto como el Acabus y el rastro TIF, por mencionar algunos ejemplos.