Toma protesta el Comité encargado de la organización del Tianguis Turístico Acapulco 2017

/ 1104

tianguis_turistico_acapulco_2017 (2)

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2016. – Nos sentimos muy comprometidos con el Tianguis Turístico 2017, no vamos a quedar mal, porque hay mucha gente que se siente también muy comprometida en que Acapulco y Guerrero luzcan”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la instalación y toma de protesta al Comité Local encargado la organización de este importante evento que se realizará del 27 al 30 de marzo del próximo año y que reúne a empresarios, tour operadores, agencias de viajes y demás representantes del sector de nivel nacional e internacional.

Acompañado por el director general del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete el jefe del Ejecutivo estatal dijo que estos diez meses son de preparación y representan la oportunidad de construir un rostro diferente de todos los destinos de Guerrero.

Dijo que, con la participación de todos, junto con las bellezas naturales, historia, tradición y una gastronomía inigualable se lograrán resultados positivos para la edición 42 de este Tianguis. Y agregó: “Y saben ustedes que, así como tienen la determinación, nosotros también la tenemos y que conjuntamente tenemos que ir caminando para que las cosas mejoren”.

En tanto que el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete dejó en claro la importancia y contribución de Acapulco al turismo, siendo el destino pionera en desarrollar esta actividad.

tianguis_turistico_acapulco_2017 (1)

“La presencia que tuvo Acapulco y Guerrero en el Tianguis de Guadalajara fue realmente significativa, fue potente, fue echada para adelante, fue determinante para mandar un mensaje de que Acapulco y Guerrero fue, es y será el que inventó el turismo en México”, dijo.

En este contexto se tomó protesta a los subcomités locales, los cuales estarán enfocados a Seguridad, Concientización y Cultura Turística, Imagen Urbana, Obras e Infraestructura, Hospedaje, Eventos, Relaciones Públicas, Redes Sociales, Atención a Prensa, Transporte, Patrocinios, Gastronomía y Coctel de Bienvenida.

También se entregó el premio del Primer Lugar Nacional del Concurso Internacional de Ensayo y Cartel Cómo ha mejorado la industria de crucero de mi país a Regina Pérez Ysunza, el cual fue impulsado por la Organización de Cruceros de Florida y El Caribe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *