Todo listo para Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona.

/ 487

*Este festival reunirá a los mejores exponentes del Surf nacional e internacional, así como un elenco musical de primer nivel, para hacer un evento sin precedentes.

Acapulco Gro; a 11 de julio del 2019.- La Riviera Diamante de Acapulco se llenará de los mejores beats este verano, teniendo como sede el Hotel Princess Mundo Imperial en esta edición del “Surf Music Fest at Princess by Corona”; concentrado a amantes del surf de todo el mundo, quienes además de los eventos deportivos que considere este festival.

El Vans Surf Open Acapulco by Corona, es un evento histórico en el calendario internacional de la WSL desde el 2012 y una etapa de la Qualifying Series del tour mundial del surf con surfistas de todo el mundo, que compiten en este evento y que ha servido como trampolín para deportistas de élite, como los mexicanos Jhony Corzo, Rey Hernandez y Adrián “Gato” Rodríguez, entre otros.

Ven a disfrutar del inicio del verano en el Hotel Princess Mundo Imperial y de esta combinación de géneros, las olas y la magia del atardecer, donde vivirás una experiencia única. También en este evento, se contará con la presencia de Alok, Nervo, The Him, Marisol Grajales, BSNO, Mike Martell & GIVZ y como invitado especial la participación del “Rey del acordeón” Celso Piña y su Ronda Bogotá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts